Asesoría

En consonancia con la realidad económica actual, la empresa debe adecuarse y planificar con antelación los numerosos cambios fiscales, laborales y tributarios que nos va marcando la actualidad. Nuestra Asesoría ubicada en Terrassa busca ofrecer a nuestro cliente bien sea Sociedad, Autónomo o Emprendedor, un servicio global y eficaz y buscando siempre el mayor beneficio para lograr una fidelización basada en una relación de mutua confianza.

En la Asesoría Can Palet realizamos planes integrales para su empresa con precios muy contenidos con la gran ventaja de  poder complementar nuestro asesoramiento con la visión Jurídica de nuestros Abogados.

Ofrecemos un servicio global a nuestros clientes en los ámbitos Laboral, Fiscal y Tributario y Contable para poder garantizar un resultado óptimo.Consulte nuestros precios.

Asesoría Contable

Asesoría Can Palet pone a su disposición  cualificados profesionales para la elaboración de la contabilidad de su negocio. Buscamos para nuestros clientes la mayor optimización de sus recursos.

Conseguimos que  su contabilidad sea el mejor instrumento de control y gestión  para su negocio, nuestra máxima es hacer de ello una realidad. El sistema  que utilizamos permite a nuestros clientes cumplir con todas las obligaciones formales con un mínimo esfuerzo. Le asesoramos y revisamos su contabilidad con la frecuencia que precise.

Podemos ayudarle en asuntos como los siguientes:

Asesoramiento permanente en Materia Contable
 Confección de Contabilidades
 Elaboración y Legalización de Libros Oficiales de Contabilidad
 Gestión de Asientos Contables, Apertura y Cierre del Ejercicio
 Depósito de Cuentas Anuales
 Legalización de Libros Contables
 Confección y presentación de Libros y Cuentas Anuales

Asesoría Fiscal y Tributaria

La filosofía de nuestra Asesoría  busca  conseguir las mayores ventajas fiscales para nuestro cliente a través de la elaboración de sus impuestos. Ofrecemos un servicio global que le permitirá dedicarse a su negocio despreocupándose por completo de atender sus compromisos fiscales. Tras un estudio pormenorizado, le planteamos la alternativa más conveniente para minimizar la cuantía de los impuestos a pagar.

Ofrecemos un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Consúltenos.

 Asesoramiento personalizado a personas jurídicas (Sociedades Mercantiles, Fundaciones, Asociaciones, etc.)
 Asesoramiento y gestión fiscal general: IVA, Sociedades, IRPF, Actividades, etc.
 Confección y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, etc.)
 Confección de Libros de registro fiscales
 Constitución de Sociedades
 Inspecciones de Hacienda y Reclamaciones ante Órganos Administrativos
 Fraccionamientos y Aplazamientos de Pagos
 Planificación Fiscal / Patrimonial
 Operaciones de Compra-Venta
 Liquidación del Impuesto sobre Sucesiones
 Asesoramiento Fiscal-Contable: Memorias, Balances, Cuenta Pérdidas/ Ganancias comparadas
 Actuaciones ante la Administración Tributaria:

  •  Defensa ante la Administración Tributaria mediante asistencia a Inspecciones de Hacienda
     Recursos y Reclamaciones
     Solicitudes de Devolución de Ingresos Indebidos
     Solicitud de Certificados
     Altas, Bajas y Modificaciones Censales

 Procedimientos de Apremio por Deudas Fiscales y de la Seguridad Social
 Representación de la empresa ante requerimiento o reclamación de la Administración hasta agotar la vía administrativa
 Declaraciones de Renta

Asesoría Laboral

La actual legislación laboral muestra una enorme complejidad y un número de modificaciones ingentes en los últimos tiempos. Es por ello que Usted debe contar con la ayuda de profesionales cualificados y expertos en la materia. En la Asesoría Can Palet  podemos ofrecerle un asesoramiento experto en cualquier asunto laboral que le preocupe. Adecuamos el coste de la gestión a las dimensiones de su empresa.

 Asesoramiento sobre Gestión Laboral
 Estudio y confección de Contratos de Trabajo en todas las modalidades
 Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales
 Gestión de Altas y Bajas de trabajadores en la Seguridad Social
 Gestión de Altas de Empresa, Autónomos y otros regímenes en la Seguridad Social
 Tramitación de Partes de Accidentes de Trabajo y Enfermedad
 Tramitación de Despidos individuales y colectivos
 Asesoramiento sobre Expedientes de Regulación de Empleo
 Solicitud de Pensiones y Prestaciones (Jubilación, Invalidez, etc.)
 Confección de las Retenciones Trimestrales y Anuales de los Trabajadores
 Informes de Costes Salariales
 Asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo
 Juzgados de lo Social
 Auditoría Socio-Laboral para establecer el nivel de cumplimiento del Derecho de Trabajo y de Seguridad Social por parte de su empresa
 Tramitación de todo tipo de Prestaciones: Desempleo, Incapacidades,…
 Afiliación al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos
 Liquidación de Boletines de Cotización (TC1, TC2,)
 Tramitación de Partes de Accidente y Enfermedad
 Solicitud de Aplazamientos Extraordinarios
 Aplicación y actualizaciones de Convenios Laborables
 Recursos ante Organismos Oficiales

Gestoría Fiscal y Contable para Autónomos

En nuestra Asesoría damos apoyo a los profesionales autónomos en cualquiera de los trámites que debe presentar a lo largo del año. Gestionamos y tramitamos todo lo relacionado con su actividad profesional. Le ofrecemos unos precios ajustados porque entendemos la dificultad añadida que encuentra este tipo de profesional en la realización diaria de su trabajo. Puede confiarnos tareas como las siguientes:

Gestión y tramitación Alta Censal
 Gestión y tramitación Alta en la Seguridad Social
 Presentación de Impuestos y Declaraciones Trimestrales (IVA, IRPF, etc.)
 Presentación de Declaraciones Informativas Anuales (modelos 347…)
 Elaboración de la Contabilidad
 Libro de Ingresos y Gastos

Nuestro equipo humano, con su permanente formación y su bagaje profesional es, sin duda, la principal  GARANTÍA que podemos ofrecer a  nuestros clientes.

Conózcanos, podemos ayudarle.

error: Content is protected !!